Desinfección en Nueva Andalucía

Desinfección

La desinfección implica el tratamiento con biocida germicida de zonas que hayan podido quedar infectadas por microbios de todo tipo, especialmente los patógenos: virus, bacterias, microalgas y hongos microscópicos.

Así tendríamos coliformes o la bacteria de la legionella, entre muchos otros. La regla de oro a seguir es que toda desinfección ha de ser precedida de una completa limpieza; esto permite obtener los resultados deseados que impliquen seguridad para la salud de las personas.

En Pemangar, somos especialistas en tratamientos contra la legionela, desinfectando en:

  • Torres de refrigeración.
  • Condensadores evaporativos.
  • Redes de agua sanitaria caliente y fría.

  • Humectadores.
  • Piscinas de hidromasajes.
  • Etcétera.

Nuestro objetivo es eliminar completamente la contaminación microbiana y así, garantizar la salud para las personas y la higiene en los alimentos.

Venga a conocernos, estamos ubicados en Nueva Andalucía, Marbella.
Moléculas de un virus

Contamos con amplia experiencia en servicios de desinfección.
¡Contacte con nosotros!

COVID 19 – CORONAVIRUS

¿Qué es? Es un virus cuyo material genético es ARN.

Infección de la célula humana: Es capaz de encajar su proteína S en receptores proteicos de la membrana celular, de modo parecido a cómo encajaría una llave en una cerradura, penetraría en la misma y pondría a trabajar la maquinaria celular para replicar el virus consiguiendo de 10.000 a 100.000 copias, capaces de seguir infectando cada uno de ellos a más células.

Transmisión y tasa de contagio: La vía principal es el aire a través del estornudo o tos de una persona infectada; también, tocando superficies contaminadas.
La tasa de contagio es habitualmente de 2 a 3 personas sanas por persona infectada, aunque pudiera ser incluso mayor; también personas completamente asintomáticas son capaces de transmitir el virus.

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Desde PEMANGAR, aconsejamos desinfectar de una forma completamente profesional locales comerciales, establecimientos de hostelería, gimnasios, naves industriales, oficinas, etc. por ser lugares de trasiego y congregación de personas. 

Debe hacerlo una empresa como la nuestra, inscrita en el ROESBA (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía) con el código 0061-AND-750, con el producto desinfectante debidamente autorizado, tanto por el uso (ambiental o industria alimentaria), como por tener su registro en orden y actualizado, y con emisión de una hoja de diagnosis y certificado de sanidad, que se le da al cliente para que lo pueda presentar eventualmente ante la Autoridad competente (las empresas de limpieza normalmente no pueden emitir ese certificado, salvo que estén inscritas en dicho Registro, y pocas lo suelen estar).

Los dos métodos que utilizamos son el de pulverización del desinfectante sobre objetos contaminados, con tamaño de gota más grueso por tener un mayor diámetro, y el de nebulización con gota mucho más fina.

Por último, hay que decir que nuestro personal está debidamente formado y trabaja con los EPIs correspondientes. 


¡NO SE JUEGUE SU SALUD Y LA DE LOS SUYOS, MANTENGA EL CORONAVIRUS A RAYA!