Empresa de exterminación de plagas en Nueva Andalucía

Bienvenido a nuestra web

En Pemangar, abrimos las puertas al público en enero de 2002 en la localidad de Nueva Andalucía, Marbella. Nuestra primera actividad se centró en la exterminación de plagas, abarcando todas las tareas concernientes a la desinsectación, la desratización y la desinfección.

Desarrollamos cada uno de nuestros servicios en viviendas privadas (villas, chalés, etc.), comunidades de propietarios, bares, restaurantes, etc.

Buscamos mantener o incluso mejorar los estándares mínimos sanitarios, exigidos por salud pública, tanto a nivel público como privado.

Además, somos respetuosos con el medio ambiente, ya que buscamos un equilibrio entre los procesos requeridos para el control de una plaga y el respeto por la naturaleza.

Plantilla de profesionales

Nuestra plantilla está formada por un licenciado en Ciencias Biológicas, quien está a la cabeza de la gerencia general y dirección técnica. También disponemos de comerciales y operarios aplicadores, todos ellos con gran cualificación y experiencia.

Equipamiento técnico

En cuanto al equipamiento técnico, nos hemos dotado de pulverizadores motorizados de distinta capacidad y potencia, atomizadores igualmente motorizados, máquina de inyección en madera y muros para el control de xilófagos (termitas y carcomas), termonebulizadoras, nebulizadoras, etc.

Pemangar flores de colores
Pemangar vehículos estacionados
Pemangar jardín con flores amarillas

Estamos situados en:
Nueva Andalucía, Marbella (Málaga)